Termina hoy la convocatoria de Startup Olé 2021 para emprendimientos tecnológicos argentinos

El tercer “Road Show de Startup Olé” en Argentina se realizará el 11 de marzo. Será un evento virtual que contará con el apoyo y difusión de las subsecretarías de Emprendedores y de Economía del Conocimiento -del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación-, de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto.

El objetivo del Road Show es seleccionar, mediante una competencia de pitch, a 10 participantes para que obtengan un pase directo a la séptima edición de Startup Olé, que tendrá lugar en septiembre próximo. 

Los primeros clasificados de Argentina, Colombia, Chile y México, respectivamente, recibirán también un pase directo para la Grand Finale de la Startup World Cup, organizada por Pegasus Tech Ventures, donde competirán por un millón de dólares en inversión. 

El Road Show brindará la posibilidad de reuniones uno a uno entre inversores y startups. Entre los actores que participarán se encuentran la Asociación Argentina de Capital Privado (Arcap), Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA), Asociación Mexicana de Capital Privado (Amexcap), INNpulsa Colombia-CEmprende, Programa de Diplomacia da Inovação de Brasil, la Secretaría General Iberoamericana (Segib), Grupo PRO, Pegasus Tech Ventures, ColCapital, Axon Partners, Bid Capital, Kamay Ventures, Globant Ventures, Artifex Angels, AC Ventures, Impulsa Visión-RTVE, el Campus 360, Instituto Internacional de Intraemprendimiento, Observatorio del Trabajo, Muypymes, El Club del Emprendimiento, Dirigentes Digital, PRO Magazine, Startups Magazine, Negocios de Carne y Hueso-Capital Radio y Negocios.

Acerca de Startup Olé

Startup Olé se ha convertido en uno de los mayores eventos del ecosistema Tech-Startup en Europa. La sexta edición en 2020 reunió virtualmente a asistentes de 120 países; 850 startups, scaleups y spin-offs; 500 altavoces; 250 empresas e inversores con una cartera de inversiones de más de 50.000 millones de euros.

La startup argentina VU Security se coronó ganadora global del evento y Mirai3D ganadora del vertical biotech.

Las inscripciones se podrán realizar en startupole.eu/registro-startups-argentina

Cierre de convocatoria: hoy, viernes 19 de febrero.

Sé el primero en comentar en "Termina hoy la convocatoria de Startup Olé 2021 para emprendimientos tecnológicos argentinos"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Artículos destacados