Tendencias para la exportación de alimentos y bebidas

El Departamento de Alimentos de la Unión Industrial de Córdoba (UIC) y la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios, por medio del Programa Al Invest IV ejecutado por la Unión Industrial Argentina (UIA), invitan a los empresarios y técnicos del sector alimentario industrial a participar de la jornada de trabajo llamada “Nuevas tendencias para la exportación de alimentos y bebidas”.

La convocatoria es para pequeñas y medianas empresas del sector de alimentos procesados y bebidas y tiene por objetivo conocer sobre la evolución de la industria de alimentos y bebidas en los ámbitos nacional y provincial, analizando las perspectivas de mejora de la internacionalización del sector y la reglamentación básica de seguridad.

Además se abordará la innovación de la industria alimentaria y se compartirá el caso de experiencia de la industria manicera y su denominación de origen “Maní de Córdoba”.
Se desarrollará el jueves 27 de septiembre de 13.45 a 19.30 en el Howard Johnson La Cañada (Figueroa Alcorta 20) de la ciudad de Córdoba.

La actividad es gratuita y se entregarán certificados de asistencia. Es posible inscribirse en la UIC: Noelia Orlando (capacitacion@uic.org.ar tel. 0351- 422 4353).

Artículos destacados