Tendencias del ecosistema emprendedor biotecnológico 

ENCUENTRO. Entre investigadores, emprendedores, startups y empresas industriales.

BioArgentina es una jornada organizada por la Cámara Argentina de Biotecnología (CAB) en la que investigadores, emprendedores, startups, empresas industriales líderes y sector público se vinculan de manera efectiva.

En ediciones anteriores, BioArgentina generó encuentros en distintas ciudades del país como Buenos Aires, Tucumán, Santa Fe, Córdoba y Mendoza, con gran participación de asistentes.

En su séptima edición, BioArgentina llega en formato virtual con el objetivo de sostener el impulso del desarrollo de la biotecnología, actor clave en la economía del conocimiento, más aún en este contexto de pandemia.

 

Cronograma

Durante la mañana del 5 de noviembre se presentarán las últimas novedades sobre la vacuna SARS-CoV-2; y las tendencias del ecosistema emprendedor biotecnológico internacional y nacional sobre la alimentación del futuro. Mientras que durante el día 6 se realizarán los encuentros uno a uno con empresas líderes de la industria argentina, en los que los participantes acreditados podrán presentar sus capacidades científicas y tecnológicas, proyectos y startups.

La actividad es gratuita aunque se requiere de inscripción previa online en www.bioargentina.com.ar 

Más información: https://bioargentina.com.ar/

Sé el primero en comentar en "Tendencias del ecosistema emprendedor biotecnológico "

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Artículos destacados