Telefónica, con servicio de hosting compartido para pequeñas firmas

Posibilita contar con almacenamiento seguro y confiable de información relevante dentro de un servidor compartido, en el cual pueden colocar sus páginas web, casillas de mail, bases de datos y aplicaciones.

En el marco de una estrategia centrada en el desarrollo de propuestas que facilitan la gestión de los negocios, Telefónica de Argentina lanzó el servicio de Hosting Compartido, orientado al segmento de las pequeñas y medianas empresas.

Este nuevo servicio posibilita contar con almacenamiento seguro y confiable dentro de un servidor compartido alojado en el data center de la compañía, en el cual pueden colocar sus páginas web, casillas de mail, bases de datos, aplicaciones y toda aquella información que necesitan tener activa y funcionando las 24 horas del día, los 365 días del año.

El hosting compartido ofrece una alta capacidad de almacenamiento con una optimización de costos en servicios IT, ya que no requiere inversión inicial en equipamiento, aplicaciones y espacio físico ni conocimientos específicos para su utilización. Los clientes pueden llegar a la información desde cualquier equipo con acceso a Internet.

El servicio está pensado para aquellas pymes que necesitan un sitio seguro en el cual alojar su página web; casillas de mails con el nombre del negocio para una imagen más profesional y un resguardo práctico y confiable de la información. A partir de la visibilidad que la empresa adquiere en la web, esta nueva prestación contribuye a incrementar su expansión y competitividad y a mejorar la comunicación interna y externa.

Entre otras ventajas, permite tener un sitio virtual con amplio espacio de almacenamiento y disponibilidad; un correo personalizado de máxima seguridad; resguardo automático y diario de la información; posicionamiento del website en principales buscadores; y servicio de intranets y multiblogs. Además, incluye soporte técnico y un panel de control propio en el cual el cliente administra todas sus aplicaciones, entre otros servicios.

Artículos destacados