Segunda convocatoria para financiar proyectos y tesis

El Gobierno de Córdoba -por medio del Ministerio de Industria, Comercio y Trabajo, la Agencia para el Desarrollo Económico de la ciudad de Córdoba (ADEC)- y la Municipalidad de Córdoba realizan una nueva convocatoria en el marco del Programa “Córdoba Innovadora”.

En esta oportunidad, el llamado es para la presentación de solicitudes de financiamiento de tesis de grado, posgrado, terciarios y proyectos curriculares de escuelas técnicas de nivel medio (en elaboración o terminadas) para su transferencia a las empresas, al estado o a las entidades de la sociedad civil.

El objetivo es articular el sistema educativo con el sistema productivo y social de Córdoba. Para ello, cofinancia la implementación de innovaciones que mejoren productos, procesos productivos, sistemas de organización, marketing y/o comercialización. Los ámbitos en los que se pueden implementar las innovaciones son las empresas, los organismos del estado y las entidades de la sociedad civil.

Esta convocatoria vence el día 30 de mayo de 2011 a las 16 y los interesados participar podrán descargando la documentación pertinenteconsultando la página de Adec. Para concursar, se deberán remitir los formularios con la información solicitada a convocatoria@adec.org.ar o presentarla personalmente en Caseros 621 – 2º piso, Córdoba.

Artículos destacados