Se abre una nueva convocatoria para el Sello Buen Diseño Argentino

PÚBLICO. El encuentro está destinado a empresarios y emprendedores locales del rubro.

Realizada todos los años, la convocatoria fue hecha pública esta semana mediante la resolución 140/2020 de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores.

Sello Buen Diseño (SBD) es una distinción oficial que otorga el Ministerio de Producción de la Nación a los productos de la industria nacional que se destacan por su innovación, su diseño, su apuesta a la producción local y su posicionamiento en el mercado.

Al obtener la distinción SBD argentino, las empresas acceden a diferentes herramientas creadas por ese ministerio que les permiten obtener distintos beneficios.

Actualmente, desde 2011 ya fueron distinguidos con este sello 1.491 productos de diferentes rubros, como Indumentaria y textil, Calzado y marroquinería, Productos industriales, Equipamiento y mobiliario, Productos de consumo y Estrategia de comunicación audiovisual.

Quienes estén interesados en inscribirse tienen hasta 70 días corridos desde la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial. Para más información se pueden consultar las bases en www.sbd.produccion.gob.ar

CERTIFICADOS. Desde 2011 ya fueron distinguidos con este sello 1.491 productos de diferentes rubros.

Sé el primero en comentar en "Se abre una nueva convocatoria para el Sello Buen Diseño Argentino"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Artículos destacados