Premios Sadosky: está en marcha la edición 2010

La cámara informática anunció el lanzamiento oficial del evento que reconoce a los mejores proyectos de empresas, organismos y emprendedores con relación a la incorporación y difusión del uso de TI en el país.

La Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de la República Argentina (Cessi) anunció el lanzamiento oficial de la edición 2010 de los Premios Sadosky, evento que reconoce a los mejores proyectos que llevaron a cabo empresas, organismos y emprendedores en relación a la incorporación y difusión del uso de TI en la Argentina.

El año pasado la ceremonia de entrega contó con la presencia de la presidenta Cristina Fernández y más de 600 funcionarios, empresarios, académicos y protagonistas del sector. En aquella ocasión, el Sadosky de Oro -máximo honor que se puede alcanzar- fue para la Fundación Compañía Social Equidad.

En la edición 2010, la categoría Recursos Humanos buscará reconocer la calidad e innovación educativa; en la temática Industria TI se premiará al mejor emprendedor informático, solución informática y trayectoria empresarial; en Tecnología se destacará una innovación tecnológica y nuevas tecnologías aplicadas. Y en Responsabilidad Social Empresaria se destacará un proyecto informático vinculado a la inclusión digital.

Se agregará un premio a la Inteligencia Argentina que, según afirmó Jorge Cassino, presidente de los Premios Sadosky, “tiene el objetivo de reconocer el talento nacional aplicado a la innovación tecnológica y a la contribución social para incrementar la inclusión digital, difundir el uso y el estudio de las nuevas tecnologías y aportar crecimiento al sector”.

La inscripción cerrará el lunes 30 de agosto, y la entrega de los premios se realizará el jueves 25 de noviembre. El reglamento del certamen se puede descargar

Artículos destacados