Para que los emprendedores hagan realidad su proyecto

Para todos los emprendedores interesados en llevar adelante su proyecto, está abierta la convocatoria de la Fundación Impulsar. El objetivo de esta institución es lograr que las personas jóvenes con mayores desventajas socioeconómicas generen un cambio del paradigma que asocia el trabajo únicamente con el que se desarrolla en relación de dependencia y encuentren mediante el desarrollo de microemprendimientos una manera eficaz de ingresar al mercado laboral. Además, la Fundación busca brindar herramientas estratégicas y capacitación que les permitan desarrollar proyectos exitosos.

Los destinatarios son todas aquellas personas que deseen crear su propia empresa o negocio basado en la producción de bienes o servicios; tengan entre 18 y 35 años; tengan una idea de proyecto concreta y apliquen en ella conocimientos, habilidades o experiencias personales; no tengan acceso a recursos económicos para financiar sus proyectos; y  residan en el ámbito de operación de la Fundación Impulsar: Buenos Aires, Salta, Tartagal, Mendoza, Misiones, Córdoba y Tucumán.

Sobre la organización
La Fundación Impulsar es una organización privada sin fines de lucro creada en 1999 con el objeto de transformar ideas en negocios. Hasta el día de hoy ha contribuido a iniciar más de 800 microemprendimientos en el país.

Artículos destacados