Para los emprendedores, Everis lanza “everisDigital”

Everis, consultora multinacional de estrategia, negocio y desarrollo de aplicaciones tecnológicas y outsourcing, lanzó su nuevo programa del área Innovación “everisDigital”, una apuesta para el desarrollo del talento emprendedor.

Su objetivo es identificar start-ups y acelerar su crecimiento para mitigar los principales riesgos del modelo de negocio, dándoles la oportunidad de desarrollar nuevas propuestas que involucren las nuevas generaciones. Mediante everisDigital el emprendedor podrá desarrollar su talento en sus propios proyectos, con total autonomía y apoyado por esta gran multinacional -con más de 10 mil profesionales- presente en 13 países de Europa, Latinoamérica y EEUU, con las principales compañías como clientes y acceso a capital para financiar planes de crecimiento. Para poder participar en everisDigital el proyecto de start-up tiene que cumplir los siguientes requisitos:

-Tener un componente tecnológico diferencial en Internet, cloud computing o TIC;
– Estar basado en un modelo de negocio B2B (orientado a empresa);
– Debe estar en la etapa de arranque (semilla);
– La propuesta de valor debe ser innovadora y con foco en nichos de mercado muy concretos;
– Estar orientado a mercados grandes o en crecimiento y con vocación global (Europa, Latinoamérica y EEUU).

Para participar sólo tiene que enviarse un correo a everis.digital@everis.com explicando la idea, el modelo de negocio y el mercado potencial que quiere desarrollar.

Artículos destacados