Para emprendedores: lo que que se necesita saber para iniciar un proyecto propio

El viernes 22 de julio a las 15, se iniciará el segundo taller “Lo que necesitas saber para emprender”, con la participación de 26 emprendedores cordobeses pertenecientes a proyectos innovadores.

El taller brindará las herramientas necesarias para formular un plan de negocios anual, requisito fundamental para formalizar emprendimientos en marcha o iniciar proyectos. Es gratuito, consta de cinco módulos dictados en seis clases, que se realizan una vez por semana y duran cuatro horas.

Quienes finalicen con 80 por ciento de asistencia, obtendrán un certificado pero, además, podrán contar con un plan de negocios evaluado para iniciar su proyecto en forma particular o ingresar al sistema de incubación, en caso de que su proyecto sea viable y haya disponibilidad de espacio.

El próximo taller se realizará en octubre y quienes quieran participar, pueden anotarse desde ahora.

Para esto es necesario asistir a alguna de las charlas informativas de los días miércoles de 11 a 12 en la sede de la Fundación (Carnerillo 2275 – barrio Empalme). La charla también es gratuita y no es necesario inscribirse antes.

Más información

Artículos destacados