El intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, junto al secretario de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial, Germán DiBella, visitaron la empresa Envases Reciclados SA y anunciaron la entrega de un beneficio de la Promoción Industrial, que tiene el objetivo de fomentar el desarrollo de nuevas líneas de producción para impulsar la generación de empleo.
Entre los beneficios se incluyen exenciones impositivas a esta firma que hace diez años viene trabajando en el proceso de reciclaje y protección del ambiente.
“Alentar este tipo de desarrollo de economía circular con la incorporación de referentes que están en el ámbito privado y que ofrecen, a través de esa impronta, una dinámica de trabajo que nos permite estar permanentemente acompañando a la empresa, facilitando, eliminando obstáculos, acercando, generando promociones, para que se puedan crear más puestos de trabajo”, añadieron.
La empresa, que nació en 2011, trabaja en extender el ciclo de vida útil de los materiales reciclados, mediante el proceso de recuperación y reciclaje.