Oficina de atención para empresarios pyme

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme) Córdoba, junto con la Regional Centro de Anses, abrieron una nueva boca de atención de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), la que funcionará desde hoy en la propia sede de Apyme. Los encargados de oficiar esta celebración fueron Eduardo Fernández y Humberto Spaccesi, presidentes de Apyme Nacional y Córdoba, respectivamente y Mónica Gutiérrez, gerente de la Regional Centro de la entidad estatal.

En el marco del Programa de Mejoras de Unidades de Atención, que lleva acabo Anses y Apyme dieron el punta pié inicial a esta flamante oficina, que funcionará en las instalaciones del local de Apyme.

Cabe destacar que dicha oficina tendrá por propósito: brindar un nuevo servicio al sector empresario pyme, para poder agilizar gestiones relacionadas con su personal. Atenderá trámites relativos a las prestaciones de trabajadores activos como desempleo y Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF), ambas, para asociados de Apyme y otros empresarios.

Eduardo Fernández, encargado de abrir la jornada, remarcó la importancia de Anses: “En un momento muy particular donde es puesto en tela de juicio el rol del Estado por parte de los sectores retrógrados de las grandes empresas, la mayoría de ellas, de carácter monopólico, la apertura de la oficina trasunta un mensaje de compromiso compartido en defensa de la producción y el trabajo”.

Los turnos se otorgan vía web o por teléfono al 130.

Artículos destacados