Nuevo ciclo de la Cátedra de Emprendedorismo de la UNC

Las clases comienzan el próximo 4 de mayo y finalizan el 22 de junio. Se darán en la sede de la Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional de Córdoba. Las inscripciones son libres y gratuitas para toda la comunidad universitaria.

El próximo 4 de mayo comenzará una nueva edición de la Cátedra de Emprendedorismo que se dicta en la Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). Las inscripciones son libres y gratuitas para toda la comunidad universitaria (estudiantes, docentes, investigadores y no docentes).

Tal como en sus ediciones anteriores, la cátedra contará con destacados especialistas del ecosistema emprendedor (ver Programación). Durante las exposiciones también participarán representantes de algunos de los proyectos que están siendo incubados en la UNC, tales como Quantum Dynamics, Urbit, Nova Vektors, Insus y otros.

En total serán ocho los seminarios que se llevarán a cabo todos los días miércoles desde las 16, durante los meses de mayo y junio.

Los alumnos que acrediten haber cursado al menos seis de los ocho encuentros recibirán un certificado de la Incubadora de Empresas de la UNC.

Ésta será la tercera edición de la Cátedra, que se constituye en el único espacio de la Casa de Trejo en donde se discute de manera sistemática esta temática, mediante contenidos de actualidad y con la participación de representantes del sector.

El objetivo de esta iniciativa es crear un espacio participativo para la formación de estudiantes universitarios en temáticas vinculadas con el emprendedorismo, eje que atraviesa todas las áreas del conocimiento.

Para asistir
Las clases comenzarán el próximo 4 de mayo y finalizarán el 22 de junio, y se darán en la sede de la Incubadora de Empresas.

Los interesados pueden inscribirse a través de este mail: incubadoraunc@secyt.unc.edu.ar o al teléfono (0351) 5353756.

Para más información, se puede ingresa en la web o en Facebook. Sino también se puede seguir por Twitter.

La incubadora
En la Incubadora ayudan a crear empresas de base tecnológica que aporten al desarrollo de la región, generando empleos de calidad, conocimientos especializados y desarrollos innovadores.

Artículos destacados