Nueva edición de Emprendimientos Innovadores

El Banco de la Nación y la Fundación Empretec lanzaron el concurso  «Emprendimientos Innovadores 2012» con el objeto de contribuir a la  creación y el desarrollo de nuevos emprendimientos dinámicos e innovadores. En esta edición, se convoca a emprendedores de todo el país a participar en las categorías “Emprendimientos en Marcha” e “Idea-Proyecto”, de los cuales se premiarán tres presentaciones de cada categoría por un total de 250.000 pesos.
La entidad bancaria informó que el plazo de presentación de los proyectos vence el 2 de octubre y que los ganadores tendrán la posibilidad de realizar gratuitamente el Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor “Empretec-Naciones Unidas”.

La evaluación de los proyectos estará a cargo de un jurado presidido en carácter honorario por el presidente del Banco de la Nación Argentina, Juan Carlos Fábrega, e integrado por un grupo de personalidades en áreas de Desarrollo Emprendedor, Ciencia y Tecnología y Negocios.
Los proyectos serán evaluados atendiendo principalmente criterios vinculados con su grado de innovación, capacidad de sustituir importaciones, escalabilidad al exterior y creación de  empleo.
La inscripción y presentación se hará exclusivamente en formato digital, a través del sitio www.bnaemprendedores.com.ar, donde también se podrán encontrar las  bases y condiciones y toda la información necesaria para participar  del concurso.

Artículos destacados