Nueva convocatoria para las pymes que quieran mejorar su gestión

Se abre otro llamado del Programa Excelencia en la Gestión de Pymes (nivel bronce) que organiza la Unión Industrial de Córdoba junto a la Secretaría de Industria de la provincia.

Se abre una nueva convocatoria para que las empresas participen del  Programa Excelencia en la Gestión Pymes (nivel bronce), edición 2011. El cierre de las inscripciones es el 28 de febrero y la capacitación comienza en marzo.
La Unión Industrial de Córdoba (UIC) junto a la Secretaría de Industria de la Provincia de Córdoba desarrollan este programa que apoya, promueve y reconoce las pymes para que eleven gradualmente la calidad de su gestión hasta alcanzar niveles de excelencia. Comprende cuatro niveles: bronce, plata, oro y platino, los cuales son correlativos y cada uno contempla requisitos específicos que evalúan todos los aspectos relevantes de la gestión de la empresa.

Coordinado por un equipo de profesionales técnicos, cada nivel tiene un período de trabajo que se divide en etapas de capacitación, asistencia técnica y evaluación. El período de trabajo del nivel bronce es de seis meses.
Antes de comenzar con esas actividades la empresa tiene como compromiso designar a una persona que colabore y acompañe el equipo técnico en el desarrollo de aquéllas durante todo el período de duración de cada nivel.

El bronce orienta a quienes lideran pequeñas y medianas empresas en el desarrollo de bases sólidas como punto de partida hacia la formalización de los procesos de gestión, abarcando clientes, mercados y procesos productivos.
La convocatoria es para todas las pequeñas y medianas empresas radicadas en la provincia de Córdoba. Los cupos son limitados. Para participar no influye el nivel de gestión o certificación que se posea.

Datos de inscripción

  • Arancel de inscripción: $1.500, único pago a realizar.
  • Lugar y horario: sede de la UIC,  Entre Ríos 161, Centro, Córdoba Capital. Lunes a viernes de 9 a 17.
  • Contacto de consultas e inscripción: Secretaría de Industria:
    Ing. Munay Menéndez – excelenciapymes@gmail.com, – tel. 0351-434 2479/81
    Unión Industrial de Córdoba: info@uic.org.ar- tel. 0351-422 4353

Artículos destacados