Nueva convocatoria para formar parte de la Incubadora de la UNC

Innovación. Es lo que tiene en cuenta la selección.

Se trata de la tercera edición del programa Tecnoemprendedores. Los proyectos seleccionados podrán ingresar al sistema de preincubación y luego se decidirá su incubación.

La Incubadora de Empresas y la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNC lanzan la tercera edición de Tecnoemprendedores, la convocatoria para que emprendimientos de base tecnológica tengan un lugar en la Incubadora de Empresas UNC.

La convocatoria tiene como objetivo principal incentivar a alumnos, docentes, investigadores y egresados de la UNC, a fin de que apliquen sus conocimientos, experiencias profesionales, resultados de actividades de I+D, para proyectar y desarrollar un emprendimiento con potencialidad de convertirse en una empresa de base tecnológica (EBT).

Sistema de incubación
Todos los proyectos seleccionados podrán ingresar al sistema de preincubación; al finalizar se realizará un proceso de evaluación que determinará el posible ingreso a la etapa de incubación.

La evaluación y selección de las propuestas considerará principalmente el grado de innovación involucrado (ya sea en el producto o el servicio propuesto, como también en el proceso o el modelo de negocios) y el perfil emprendedor de los integrantes del equipo.

La evaluación de las propuestas de la segunda convocatoria Tecnoemprendedores UNC se desarrollará desde el 1 al 15 de agosto, y el ingreso a la preincubación se concretará en los días siguientes. Éste consistirá en una capacitación integral de cuatro meses con el objetivo de consolidar las ideas presentadas.

Hasta cuándo hay tiempo
La presentación de proyectos podrá realizarse a partir del 1 de junio y hasta el 1 de agosto de 2014 en Mesa de Entrada de SECyT, Av. Filloy s/n, Ciudad Universitaria.

Pueden realizarse consultas al tel. (0351)-5353756 int. 17307 al 17309, o por e-mail a: incubadoraunc@secyt.unc.edu.ar

Artículos destacados