Mestre hablará con futuros empresarios cordobeses

Durante el mes de mayo, Fundación E+E retomará el ciclo de charlas “Emprendedorismo y Política”, iniciado a fines de 2010, en el que ya participaron Luis Juez y Oscar Aguad, ambos candidatos a la gobernación por Córdoba.

El ciclo continuará con los aspirantes a intendentes por la capital cordobesa y, en esta ocasión, compartirá un café con el Ramón Mestre, representante de la UCR. La cita tendrá lugar el día lunes 2 de mayo, en el salón Las Sierras del Hotel Sheraton Córdoba, a partir de las 8.45.

Además, en la oportunidad se presentará a las nuevas autoridades de la fundación, ya que el estatuto de la entidad exige la renovación de las mismas cada dos años.

Convocatoria realizada
En otro orden, desde fines de 2010 hasta principios de 2011, la fundación mantuvo abierta la convocatoria en la que se recibieron más de 480 formularios de inscripción de emprendedores que quisieron participar en el curso de plan de negocios que dicta E+E durante el año y de la cual se eligen alrededor de 40 emprendimientos.

Este año, la fundación les dará oportunidad de recibir capacitación, contacto con mentores y activación de redes de vinculación a más de 60 emprendedores que integran los 43 proyectos seleccionados, para que puedan llevar adelante sus empresas de la manera más profesional y efectiva posible.

Artículos destacados