Máster global y a distancia en desarrollo emprendedor de la Universidad de Salamaca

Con el objetivo de cubrir la creciente necesidad social de formación de profesionales que intervienen en los procesos de fomento, desarrollo, asesoramiento y seguimiento del emprendedorismo, la Universidad de Salamanca (España) está llevando adelante las inscripciones para el máster en “Desarrollo Emprendedor e Innovación”, modalidad on line, un programa de educación con visión global orientado a la formación profesional de especialistas y expertos en el desarrollo de emprendedores e innovación.

Con titulación de reconocimiento internacional (créditos ECTS – European Credit Transfer System) y avalado por la Comunidad Europea, el máster tiene por objetivo desarrollar y fortalecer las habilidades que los diferentes actores y líderes requieren para gestionar políticas, programas y acciones en el desarrollo emprendedor y la innovación.

“El máster es una propuesta académica a la altura de las exigencias de la comunidad internacional, brinda una amplia variedad de herramientas y metodologías para intervenir, desde la diversidad, en la creación y el desarrollo de empresas sustentables”, expresó Fernando Ortiz, Chief Innovation Officer de doinGlobal, organización responsable de la promoción y coordinación internacional del programa, en alianza estratégica con la Universidad de Salamanca.

“La modalidad on line es una tendencia universal consolidada que posibilita cursar programas de capacitación, superando cualquier obstáculo de tiempo o espacio. Su enfoque flexible permite conciliar el momento oportuno para estudiar y elaborar los trabajos, accediendo al contenido de formación de manera interactiva, por medio de conferencias en vivo con especialistas, emprendedores, profesores, expertos y alumnos de diferentes partes del mundo, estableciendo así una relación colaborativa en una comunidad global con intereses comunes”, agregó.

Los egresados podrán participar como conferencistas de la 5ta Edición del Congreso Internacional de Educación Emprendedora (CIEE). Cierre de inscripción: 22 de junio.

Artículos destacados