Más de mil emprendedores, listos para vivir la Experiencia Endeavor

En la jornada que se realizará el próximo día 6 habrá talleres, consultorios personalizados, contactos con fondos de inversión y vínculos personales con especialistas.

Fundación Endeavor ya decidió quiénes serán los disertantes en la Experiencia Endeavor Córdoba, que se llevará a cabo el próximo día 6 en el auditorio de la Ciudad de las Artes y que espera la asistencia de más de mil emprendedores.

Como todos los años, el evento contará con la participación de destacados emprendedores y empresarios que compartirán sus experiencias y aprendizajes. Abordarán temas claves a tener en cuenta a la hora de emprender. Algunos disertantes de la próxima Experiencia Endeavor Córdoba son:

Ernesto Sandler (fundador de Utilísima y CEO por 25 años); Rodolfo Montes de Oca (CEO y cofundador de Zott, emprendedor Endeavor), Patricia Fraccione (creadora de Cheeky y de Cómo quieres que te quiera), Manuel Tanoira (abogado especialista en mercado de capitales), Luciano Nicora (fundador y presidente de V-N Global BPO, emprendedor Endeavor), Emilia y Paco Delacroix (fundadores y directores de ProEvolution Argentina, consultora de coaching organizacional y ejecutivo), Juan Santiago (presidente y CEO de Santex, empresa dedicada al software a medida, cofundador de Incutex), Lucas Lezcano Vélez (fundador y CEO de Comparaencasa.com, el mayor sitio de comparación en América Latina), y Gabriela Macagni (directora Endeavor Argentina)

Sobre la jornada

La Experiencia Endeavor Córdoba es un evento innovador, de inspiración, capacitación y networking para emprendedores de Argentina. Apelando a nuevas dinámicas, promete ser una experiencia de impacto para emprendedores en distintos niveles de desarrollo.

Para ello, la jornada se organizará en torno a las siguientes actividades:

-Endeavor Talk: charlas cortas de impacto a cargo de los disertantes.
– Academia Endeavor: talleres a cargo de instituciones sobre temas específicos orientados a fortalecer y profesionalizar la gestión emprendedora.
-Endeavor Connects: consultorios donde grupos reducidos de participantes podrán hacer consultas puntuales sobre sus emprendimientos a profesionales expertos.
– Conecta Inversor: contacto entre emprendedores y un panel conformado por inversores profesionales y fondos de inversión de la región.
– Endeavor VIP: encuentros uno a uno entre emprendedores y un experto VIP de la red Endeavor.

Durante toda la jornada se realizará una feria donde universidades de la región y otras instituciones presentan sus programas de apoyo y capacitación para emprendedores.

Emprendedores argentinos
Rumbo a Stanford

Endeavor mundial reunirá a 60 líderes emprendedores de todo el mundo para participar de un programa de capacitación en Liderazgo empresarial y los desafíos en mercados emergentes, en la Universidad de Stanford (EEUU). Endeavor Argentina seleccionó a 20 líderes emprendedores que se encontrarán con otros 40 de todo el mundo (EEUU., Turquía, Egipto, Jordania, Sudáfrica, Brasil, México, Colombia, etcétera). Entre los exitosos líderes argentinos se destacan Martín Migoya, de Globant, Esteban Brenman, de Guía Óleo,  Tomás Pando, de Páez, y Diego Noriega, de Aula Magna.

Artículos destacados