Más de 40 firmas cordobesas, con altos estándares de competitividad

El ministro de Industria, Comercio y Trabajo, Roberto Avalle, presidirá hoy el acto de cierre de los programas de fomento para la Competitividad 2011, en el cual se hará entrega de certificados a las 45 empresas que alcanzaron los estándares previstos en estas iniciativas, promovidas por la Secretaría de Industria en conjunto con la Unión Industrial de Córdoba.

Los programas “Excelencia en la Gestión Pymes” y “Gestión Ambiental ECO UIC” tienen como objetivo mejorar la competitividad de las empresas promoviendo, apoyando y reconociendo aquellas que demuestren un alto nivel de compromiso en el perfeccionamiento de sus sistemas de gestión y producción.

En el acto estarán presentes, además, el secretario de Industria, César Martinelli; el presidente de la Unión Industrial de Córdoba, Ércole Felippa y el presidente del Departamento Medio Ambiente de la UIC, Demetrio Brusco.

Aprender de la experiencia

En la oportunidad los representantes de las empresas Petroarsa SA y Balestrini & CIA SA compartirán sus experiencias en el camino de la mejora continua.
El acto se desarrollará desde las 15.30 en el Salón de las Industrias del Bicentenario del ministerio de Industria, Comercio y Trabajo.

Programas y ganadores

“Excelencia en la Gestión Pymes” apoya y orienta a pequeñas y medianas empresas para que optimicen sus sistemas de gestión y producción, elevando gradualmente sus estándares de calidad hasta alcanzar niveles de excelencia.

“Gestión Ambiental ECO UIC” fomenta la gestión responsable y el cuidado del medio ambiente en las pequeñas y medianas empresas.

Artículos destacados