Más de 200 emprendedores recibieron capacitación

El segundo encuentro: “Capacitación y Vinculación Empresarial” organizado por Fundación E+E y Regam  Pilay convocó a más de 200 emprendedores de pequeñas y medianas empresas.

La capacitación –que se llevó a cabo la semana pasada- , comenzó con la conferencia denominada “Negociación-Método Harvard” a cargo de Enrique Umbert, director General de Orbe Arquitectura Publicitaria.

Luego del break y de técnicas de interacción y relacionamiento entre los asistentes, se realizaron diversos talleres y asesorías de la mano de reconocidos profesionales y empresarios, tales como Jorge Lawson, presidente de Lawson Comunicación y Estrategia, Marcos Poncio de Manpower, Roque Spidalieri y José Luis Ballaratti de la consultora Deloitte, entre otros.

Algunas de las temáticas que se abordaron giraron en torno a la gestión y estrategias de mercado, posicionamiento de marca, herramientas digitales de promoción y comercialización de productos y servicios, marketing, estrategias de comunicación y claves para el desarrollo del talento.

Sobre la fundación
Fundación E+E es una entidad sin fines de lucro que surgió de la mano de un grupo de empresarios que vio en el desarrollo de emprendedores la oportunidad para generar nuevas fuentes de trabajo.

Con este objetivo, y  bajo el lema “Transformar una idea en una empresa y un emprendedor en un empresario”, acompaña a los emprendedores en el desarrollo de sus proyectos. Para  concluir, se entregó una placa conmemorativa a la Fundación Impulsar, agradeciendo y destacando su labor, por haber llegado al capacitado número 100 en la ciudad de Buenos Aires.

Artículos destacados