Marcos Juárez recibió asistencia financiera

Ayer se realizó la entrega de 15 certificados de asistencia crediticia a emprendedores del departamento Marcos Juárez en el marco del programa de Incentivo a Microemprendimientos Productivos.

El acto fue presidido por el ministro de Industria, Comercio y Trabajo, Roberto Avalle, y se entregaron los créditos para el inicio, complemento, desarrollo y/o mejoramiento de actividades productivas por un total de 166 mil pesos. Este programa brinda apoyo y contención a emprendedores con el objetivo de facilitar el crecimiento de todos los sectores comerciales, de servicio y/o productivos con líneas crediticias, asistencia técnico-profesional y la capacitación necesaria para desarrollar cada iniciativa.

El resultado evidenciado es la promoción del desarrollo de microemprendimientos locales, la generación de empleo y el crecimiento armónico de las capacidades productivas en toda la provincia y la integración de las regiones con el propósito de incrementar el bienestar económico de los prestatarios, sus familias y, por ende, de la comunidad entera.

Estos emprendedores accedieron a esta línea de créditos de hasta 15 mil pesos por persona, los cuales pueden ser devueltos en hasta 36 cuotas con un interés del 3 por ciento anual y seis meses de gracia.

Cómo acceder
Los formularios y las condiciones para ser beneficiarios de estos créditos pueden ser retirados en la dirección de Microemprendimientos del ministerio de Industria, Comercio y Trabajo, sito en Belgrano 347 PB de la ciudad de Córdoba o a través de www.cba.gov.ar.

Artículos destacados