Mañana se conocerán los dos ganadores del Open Talent BBVA 2013

Mañana, viernes 28, se anunciarán los dos ganadores del Open Talent BBVA 2013, correspondientes a las categorías Nueva Banca e Innovación y Tecnología. El único competidor argentino es un proyecto cordobés.

Compiten los 20 proyectos finalistas de la start-up competition BBVA Open Talent provenientes de España, Colombia, México, Venezuela y Uruguay.

En Argentina quedó seleccionado un único candidato: Qonf, aplicación móvil creada por los cordobeses  Emanuel Sartor,  Roberto Allende y Juan Manuel Lucero (foto). Esta herramienta permite a los organizadores de eventos y centros de convenciones aumentar los ingresos por sponsors así como mejorar la satisfacción de asistentes. Facilita el networking entre los asistentes, les sugiere contenido adecuado a su perfil y permite generar el «buzz» necesario para -previo al evento- atraer más asistentes. Más ingresos, mejor networking, y contenidos adaptados a los asistentes. (Ver App nacida en Córdoba, con proyección en el mercado global)

Entre hoy y mañana los finalistas exponen públicamente sus proyectos. Para ello, recibieron formación a fin de conseguir los mejores resultados ante el jurado que elegirá a los ganadores de esta edición, en el marco de la conferencia internacional de innovación y emprendimiento Red Innova.

Artículos destacados