Los principales referentes de la publicidad se reunirán en el IES

Como parte de las actividades celebratorias de los 20 años de la carrera de Publicidad del Colegio Universitario IES, se llevará a cabo la edición 2011 de Advermeeting.

El encuentro que nuclea a los principales referentes de la publicidad será los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio en el SUM de la institución ubicado en calle Buenos Aires 653, de 9.30 a 12.30 y de 18 a 22, con entrada libre y gratuita.

El evento está destinado a estudiantes de todas las instituciones educativas y profesionales de la especialidad.

Durante los tres días se dictarán   conferencias a cargo de prestigiosos profesionales de Young & Rubicam Argentina, Ogilvy Chile, Oxford Consultores Publicitarios, Malevo Film, Agencia Mate, Media 8 Digital Marketing, Romero Victorica , Punto JPG, Made in Heaven, Infoxel Argentina, Razón Social y Freytes Publicidad, entre otros.

Desde Rosario llegarán las piezas ganadoras del FePI Mendoza 2010 y su director Osvaldo Palena presentará la edición 2011, que este año se realizará en Tucumán.

Por su parte, el jueves 2, a las 20, se lanzará Advertrainig, el concurso que premia la estrategia publicitaria, en la que los alumnos participantes disponen de diez días para realizar una campaña publicitaria integral.

Como cierre del encuentro se realizará la charla “Escuchá la otra campana” a cargo de Omar Di Nardo, director general creativo de Inn Store de Young & Rubicam Argentina, quien dará su opinión sobre 20 portfolios preseleccionados de alumnos de Publicidad y Diseño Gráfico, en una entrevista personal con cada uno de ellos.

Organizadas por la Carrera de Publicidad de IES, las jornadas cuentan con el auspicio de Vox Digital, Agencia Mate, Teleocho y Cadena 3.

Los interesados podrán consultar la grilla completa

Artículos destacados