Llega la primera edición online y gratuita de Chicas Líderes en Tecnología

JORNADA. Jóvenes mujeres de 13 a 21 años de todo el país compartirán talleres, charlas y actividades.

Chicas en Tecnología realizará la cuarta edición del evento Chicas Líderes en Tecnología que, en el contexto de cuarentena para evitar la propagación del nuevo coronavirus, se realizará de manera online el próximo sábado 15, de 14.30 a 18, y será libre y gratuito -como todas sus ediciones-.

Durante una tarde, jóvenes de 13 a 21 años de todo el país compartirán talleres, charlas y actividades junto a profesionales que se desempeñan en el ecosistema tecnológico para conocer cómo se trabaja en el sector y qué posibilidades de desarrollo profesional existen para ser mujeres líderes en tecnología.

Las chicas participarán de mesas de trabajo y actividades lúdicas e interactivas sobre las temáticas metodologías ágiles y postulación a becas y pasantías, entre otras. Habrá talleres orientados al mundo laboral y otros a que las jóvenes descubran la oferta académica vinculada con el mundo de la tecnología. También tendrán la oportunidad de dialogar con las embajadoras CET, graduadas de los programas de Chicas en Tecnología, quienes actualmente estudian o trabajan en el ámbito tecnológico. 

Las actividades estarán a cargo del equipo de Chicas en Tecnología y de referentes de empresas líderes: MuleSoft -empresa de Salesforce-; JP Morgan; SP Global Foundation; Prisma Medios de Pago; Despegar; Grupo San Cristóbal. 

Las participantes no necesitan contar con conocimientos previos sobre tecnología y pueden inscribirse al evento en el siguiente link: https://url2.cl/6uFn

Sé el primero en comentar en "Llega la primera edición online y gratuita de Chicas Líderes en Tecnología"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Artículos destacados