Lanzaron nuevas opciones informáticas para trabajar

Lenovo, el segundo fabricante de computadoras del mundo, anunció  su nueva oferta de laptops para las pequeñas y medianas empresas  que incluye una gran variedad de tecnologías para la empresa y, a su vez, funciones específicas para el estilo de vida personal.

La oferta de productos abarca desde la ThinkPad Edge serie S Premium y la ThinkPad Edge Series estándar, hasta las laptops básicas de la serie B, disponible en algunos mercados.

“La notebook ThinkPad Edge S430 cuenta con un gran estilo y diseño y ofrece tecnología de alto rendimiento al incorporar  los últimos procesadores Intel Core y la tecnología Thunderbolt”, expresó la empresa fabricante.

Las laptops ThinkPad Edge E430, E435, E530 y E535 incluyen nuevas y útiles aplicaciones como Lenovo Solution Center para satisfacer las necesidades de entretenimiento de los usuarios con funciones visuales y sonido de lujo.

“Las pequeñas empresas exigen una notebook que pueda hacerlo todo, desean un gran rendimiento para las tareas del trabajo y una experiencia excelente para su  uso personal y de entretenimiento”, expresó Luis Hernández, vicepresidente de la unidad de negocios de ThinkPad Edge, de la tecnológica.

“Las nuevas laptops ThinkPad Edge -concluyó- exceden estas expectativas con beneficios extras al contar con un nuevo diseño progresivo, inicio más veloz y funciones simples de administración”.

Artículos destacados