La UCC invita a jóvenes a formar parte del Tech Camp

En el marco de la Semana de la Tecnología, la Universidad Católica de Córdoba (UCC) invita a compartir charlas, conferencias, reconocimientos a graduados de la Facultad de Ingeniería y la entrega del Premio Ada Byron a la Mujer Tecnóloga en Argentina. También se desarrollará el Tech Camp UCC, el 9 y el 10 de noviembre, de 9 a 13.

Se trata de un encuentro virtual destinado a jóvenes de 16 a 18 años, estudiantes de colegios secundarios de Córdoba y todo el país, en el que van a poder pensar diseñar y proponer soluciones científicas y tecnológicas a un desafío de la realidad. El objetivo es activar y potenciar vocaciones tecnológicas, motivando el estudio de carreras científicas, tecnológicas, ingenierías y matemáticas.

La actividad es en equipos de hasta 10 participantes, los cuales son constituidos por la coordinación del Tech Camp UCC sobre la base de los estudiantes inscriptos. Cada grupo trabaja con un facilitador que lo guía en la dinámica de trabajo y cuenta con instancias de consulta, a cargo de un tutor especialista en la temática.

Hay tiempo de inscribirse hasta el próximo día 20. La actividad es gratuita, con cupos limitados y certificación de participación. Para más información en www.ucc.edu.ar.

Sé el primero en comentar en "La UCC invita a jóvenes a formar parte del Tech Camp"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Artículos destacados