La startup cordobesa Clicoh sedujo a la aceleradora YCombinator

EN CRECIMIENTO. Clicoh emplea a 30 personas y está presente en Argentina, Chile y Uruguay; y está próxima a expandirse a México y Colombia.

A partir de ahora, se integra a una comunidad de alto potencial de crecimiento que es observada por miles de inversores mundiales, quienes esperan encontrar el próximo unicornio 

Agustín Novillo Saravia, Emiliano Segura y Juan Altamirano, los tres emprendedores cordobeses que crearon Clicoh, una plataforma tecnológica para tercerizar toda la logística de empresas de comercio electrónico y entregar los productos en menos de 24 horas en las principales ciudades del país, fueron seleccionados por la aceleradora YCombinator. Clicoh, que fue fundada con solo 15.000 dólares de ahorros de sus fundadores en 2018, se integra ahora a una comunidad de startups de alto potencial de crecimiento que son observadas por miles de inversores mundiales, quienes esperan encontrar el próximo unicornio. Hasta el momento, no más de siete startups argentinas lograron ingresar a YCombinator debido a las exigentes condiciones de selección de la organización, y Clicoh es la primera del interior del país. 

El resto del contenido sólo es accesible para usuarios suscriptos al diario. Si estás suscripto, iniciá sesión con tu usuario/e-mail y tu contraseña.
O podés enviar una solicitud de suscripción desde aquí.

Sé el primero en comentar en "La startup cordobesa Clicoh sedujo a la aceleradora YCombinator"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Artículos destacados