La innovación será el eje de la segunda edición de las MÜV Talks

Los oradores principales serán Luis Bermejo, Jorge Lawson y Víctor Mochkofsky. La cita es el próximo día 16 en The Tech Pub.

Después del éxito de la primera edición de MÜV Talks -que estuvo dedicado a las mujeres emprendedoras- llega otra oportunidad de vivir nuevamente la experiencia, esta vez coorganizado con Fundación E+E.

En esta oportunidad, la “innovación” será la temática principal del evento que tendrá lugar el día viernes 16 próximo a las 18 en The Tech Pub, ubicado en Av. Vélez Sársfield 576, ciudad de Córdoba.

Concretamente, la jornada contará con la presencia de siete emprendedores exitosos en sus rubros, entre quienes se destacan: Luis Bermejo (Laya Capital Partners), Jorge Lawson (Ministerio de Comunicación y Desarrollo Estratégico de Córdoba) y Víctor Mochkofsky (Patio Mundo/ Cándido Can).

Sobre las charlas
MÜV Talks es una serie de eventos sin fines de lucro que reúne a personas que quieren “innovar, crear y hacer que las cosas pasen”, destaca la organización.

Consiste en un set de siete charlas de siete minutos sobre experiencias y puntos de vista de académicos, investigadores, empresarios, emprendedores e inversionistas, seguido de actividades y networking.

Esta iniciativa de emprendedores de la ciudad pretende fomentar el desarrollo de ideas, creando espacios de trabajo orientados a la interacción y gestión de proyectos que en un futuro puedan convertirse en startups.

Informes: muvcordoba@gmail.com; Twitter, Facebook 

Artículos destacados