La innovación fue el eje de otra edición de las charlas MÜV Talks

Del evento participaron emprendedores cordobeses, quienes escucharon la experiencia de personas que han triunfado en sus respectivos rubros.

Con una convocatoria de más de 70 emprendedores y referentes del emprendedorismo en la ciudad de Córdoba, el pasado viernes se realizó la segunda edición de MÜV Talks, en alianza con Fundación E+E. En esta ocasión, el enfoque del evento fue la innovación y con esa motivación los asistentes compartieron una tarde de historias, inspiración y networking.

Cabe recordar que MÜV Talks consiste en un conjunto de siete charlas de siete minutos sobre experiencias y puntos de vista de académicos, investigadores, empresarios, emprendedores e inversionistas, seguido de actividades y networking.

La pasada jornada contó con la presencia de emprendedores exitosos en sus rubros para hablar de innovación, entre ellos Pablo Bianco (lavoz.com.ar), Luis Bermejo (Alaya Capital Partners), María Eugenia Gioino (Arcor), Jorge Lawson (Ministerio de Comunicación y Desarrollo Estratégico), Agostina Piana (Hoctopus-MKT Digital), Lorena Talbot Wright (Incubadora de Empresas- UNC) y Victor Mochkofsky (Candido Can/Patio Mundo). “Gracias al apoyo de emprendedores web, Santex y la Secretaría Pyme y Desarrollo Emprendedor, este proyecto busca volver a realizarse con otra temática que contribuya a inspirar y motivar a los emprendedores locales”, explicó la organizción.

MÜV Talks nació de reuniones informales de emprendedores de la ciudad, con la idea de crear eventos que inviten a la acción y conecten emprendedores tanto locales como nacionales e internacionales. “Nuestra misión es fomentar el desarrollo de emprendedores, creando espacios de trabajo orientados a la interacción y desarrollo de proyectos que en un futuro puedan convertirse en startups”, aseguraron.

Artículos destacados