La Incubadora de Empresas enseña cómo emprender

Ayer a mediodía finalizaron las charlas informativas e inscripción de proyectos que permiten participar del taller gratuito “Lo que necesitás saber para emprender”, brindado por la Fundación para la Incubación de Empresas (Fide). El taller se desarrollará en octubre y consta de cinco módulos distribuidos en una clase semanal, en un período de un mes de duración.

Esa formación brindará las herramientas necesarias para iniciar un emprendimiento y a su término se formularán los planes de negocios que serán seleccionados para incubar.

Participarán en forma exclusiva del laboratorio todas las personas que hayan asistido a las charlas informativas que se  desarrollaron los días miércoles pasados, las cuales generaron más de 17 proyectos.

Aquellas personas interesadas en realizar esta capacitación y  que por razones de tiempo y forma no lo hicieron, deben tener en cuenta  que esa instrucción se repetirá a corto plazo. De todas maneras, se puede establecer un canal de información a través de la página

Artículos destacados