La incubadora cuyana Nerdcube busca ideas innovadoras

Nerdcube, primera incubadora tecnológica de Cuyo, lanza una nueva edición de su Bootcamp, su tradicional maratón de trabajo que busca identificar, evaluar y seleccionar ideas innovadoras para incubar durante 2016.

El evento es gratuito y se realizará en próximo sábado 19, entre las 9 y las 18, en la Escuela Industria, ubicada en Aberastain Sur 310, de San Juan.

Los interesados en participar deberán inscribirse previamente en la web

Al finalizar la jornada de trabajo, el comité de expertos en innovación, emprendedurismo y desarrollo de software de Nerdcube elegirá los dos mejores proyectos, los cuales avanzarán a la próxima etapa.

La incubadora acaba de lanzar las plataformas seleccionadas en las ediciones anteriores: TravelPAQ (plataforma B2B de comercialización de paquetes turísticos entre operadores mayoristas y agencias de viajes de Argentina), Nodos (plataforma de comunicación escolar móvil que busca reemplazar el clásico cuaderno de comunicaciones) y Pop Appresto (reemplaza las comandas en los restaurantes).

Nerdcube busca identificar, evaluar, seleccionar y desarrollar el ciclo de vida de una idea para convertirla en un producto de software global.

Artículos destacados