La FIDE participará de un congreso regional en Misiones

Se trata de un encuentro sobre “Emprendedores, Innovación y Gestión del Conocimiento”, que se realizará en Misiones. Se expondrán experiencias innovadoras relacionadas con los sistemas de incubación

La Fundación para la Incubación de Empresas (FIDE) participará hoy y mañana del Primer Congreso Regional sobre “Emprendedores, Innovación y Gestión del Conocimiento”, que se desarrollará en el Centro de Convenciones de la ciudad de Posadas, Misiones.

El encuentro es organizado por la Dirección Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación, dependiente de la Secretaría de Planeamiento y Políticas del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, el gobierno de la Provincia de Misiones, el Parque Tecnológico Misiones y la Asociación de Incubadoras, Parques y Polos Tecnológicos.

En el transcurso del congreso se desarrollarán ponencias en torno a las experiencias innovadoras en el uso de la tecnología, políticas existentes de vinculación tecnológica, sistemas de incubación en Argentina, sistemas de financiamiento para emprendores y redes.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

Además, la FIDE, representada por su gerente General, Gabriel Petrone, estará presente en la reunión de la comisión directiva de la Asociación de Incubadoras, Parques y Polos Tecnológicos de Argentina, prevista para hoy, y de la reunión de la Red Paraguaya, Argentina y Brasileña de Incubadoras de Empresas (Repabi), organizaciones de las cuales FIDE es miembro activo.

Artículos destacados