Grobocopatel cuenta cómo llegó a ser una multinacional

La Unión Industrial de Córdoba -en el marco de su 50º aniversario- realizará junto al Programa Empresas Familiares un seminario denominado “Claves para la profesionalización y el crecimiento de la empresa familiar”.

La disertante será Andrea Grobocopatel, accionista y una de las fundadoras de Los Grobos, una de las mayores firmas agroindustriales de la Argentina.

La cita es el martes 17 de mayo en el auditorio UES 21, sede Nueva Córdoba (Ituzaingó 484) a las 16. Está dirigido a familias empresarias y se recomienda que asista más de un integrante.

Algunos de los temas a tratar son la profesionalización de la gestión de la empresa familiar; la definición de los roles de gerenciamiento, dirección y accionista; el establecimiento de acuerdos familiares claros y explícitos como parte de la profesionalización.

Es necesario confirmar asistencia antes del 12 de mayo en la Unión Industrial de Córdoba (capacitacion@uic.org.ar) o en el Programa de Empresas Familiares (empresasfamiliares@uesiglo21.edu.ar).

Artículos destacados