GestorB presentó nuevos planes para las empresas

GestorB, plataforma de email marketing y marketing automático, presentó al mercado un renovado sitio web y nuevos planes adaptados a las necesidades de pequeñas, medianas y grandes empresas.

“Vivimos una realidad en la que la tecnología evoluciona a pasos agigantados, las empresas y negocios se esmeran por brindar lo mejor y estar constantemente actualizados, pero a la vez se debe optimizar al máximo el presupuesto invertido en marketing y publicidad, adaptándose a los tiempos económicos que corren”, dijo Laura Cavallo, Marketing manager de la compañía.

El email marketing sigue siendo un medio económico, efectivo y uno de los más elegidos por las empresas, para llegar al público objetivo a la hora de comunicar, promocionar y fidelizar.
“Este mes anunciamos un nuevo sitio web y nuevos planes”, afirmó, y recordó las dos estrategias que posicionan a GestorB como una de la plataforma más flexibles del mercado.
Según la empresa, GestorB es la única que cuenta con tres tipos de planes que se adaptan a cualquier negocio. Se puede contratar un plan mensual de email marketing por emails enviados, suscriptos, o bien comprar créditos sin expiración y acumulables.

“Cada plan está pensado y estratégicamente creado para empresas y negocios de cualquier magnitud, ya que se paga por la cantidad de emails que se utiliza y se necesita”, añadió.
En el momento en que el cliente se contacta con la empresa, comenta la cantidad de contactos y el tipo de comunicación que desea realizar. La firma recomienda el plan óptimo de acuerdo a la necesidad.

GestorB ha enviado más de 2.000 millones de emails durante el año 2015, para más de 1.500 clientes, posicionándose como uno de los líderes de la región.

Artículos destacados