Fundación Renault recibió el premio al emprendedor solidario

Se trata del galardón que entrega el Foro Ecuménico Social a empresas, instituciones y ONG. El programa ganador, La calle y yo, es un proyecto de concientización y sensibilización sobre seguridad vial.

El programa “La calle y yo” que desarrolla la Fundación Renault Argentina recibió el premio al Emprendedor Solidario que entrega el Foro Ecuménico Social a empresas, instituciones y ONG que hayan realizado emprendimientos solidarios. Este galardón reconoce a las organizaciones que desarrollan acciones para el mejoramiento de las condiciones de vida de la comunidad y estimulan el espíritu solidario.

l programa es un proyecto de concientización y sensibilización sobre seguridad vial que se despliega en escuelas públicas y privadas de Buenos Aires y Córdoba. Para la edición 2012, el programa renovó sus recursos didácticos y entorno gráfico y llegó a 55 mil chicos participantes en total, desde su primera edición en 2007. “La Calle y yo” es parte de Seguridad y Movilidad Para Todos, iniciativa global de Renault en el mundo.

Con 11 años de antigüedad, ya han participado más de 13 millones de chicos en 35 países -incluyendo Argentina-. Así, este programa se convierte en una de las campañas de concientización vial, a cargo de un fabricante de automóviles, más extendida a nivel global.

El Foro Ecuménico Social es una organización sin fines de lucro que impulsa acciones de Responsabilidad Social de empresas y ONG, rescata valores fundamentales y resalta la importancia de las organizaciones de la sociedad civil y de los empresarios en la transformación del país.

Más información

Artículos destacados