Fundación Gen E cierra el año con el taller “Negociación, Pitching y Pacto con socios”

Se desarrollará el próximo jueves 6 y estará a cargo de Andrés Navarra, presidente de la Asociación Argentino Española de Emprendedores, quien visitará la ciudad de Córdoba

Como parte del cierre del ciclo 2018 de actividades de la Fundación Genoma Emprendedor (Gen E), visitará la ciudad de Córdoba el emprendedor Andrés Navarra Pradales, presidente de la Asociación Argentino Española de Emprendedores (Asaede), quien estará en la ciudad (llegando desde Barcelona) hasta el próximo día 15 .
En ese marco, entre otras actividades, se llevará adelante el “Taller de negociación, pitching y pacto con socios” que se desarrollará el jueves 6, de 9 a 13, en la sede del Instituto de Ciencias de la Administración (ICDA) de la Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Córdoba. El objetivo es crear valor para el ecosistema emprendedor local y para toda la comunidad en general, poniendo a disposición la experiencia de un emprendedor con más de 15 años de trayectoria en el ecosistema emprendedor catalán.

En dicha jornada se abordarán los siguientes aspectos de interés para los emprendedores:
• Pacto con socios: formación sobre vesting agreements y las condiciones que debe tener un equipo emprendedor. Los asistentes recibirán un modelo de pacto con socios completo para poder aplicar a sus proyectos.
• Formación en pitching: capacitación para exponer un proyecto o idea de negocio de forma breve y concisa para llamar la atención de potenciales socios, inversores y clientes. Los asistentes contarán con modelos de pitchs sugeridos.
• Taller de negociación: entrenamiento en principios básicos de negociación. Se buscará ayudar a los emprendedores a interpretar las características de los interlocutores y las propias a la hora de negociar y establecer procesos de negociación exitosos, ya sean personales o empresariales.
La Fundación Genoma Emprendedor (Gen E) es una organización sin fines de lucro que ayuda a emprendedores cordobeses a transformar sus ideas y proyectos en organizaciones sostenibles que buscan crear valor social, económico y ambiental. Su principal actividad es la incubación de proyectos de triple impacto, pero también llevan adelante capacitaciones, charlas, simulaciones y actividades para emprendedores.

Artículos destacados