Fundación Endeavor ya tiene fecha para su 7ª conferencia en Córdoba

Los objetivos de esta tradicional jornada a la que asisten miles de jóvenes, son fomentar el espíritu emprendedor y brindar herramienta concretas para desarrollar empresas con alto impacto en la región.

Fundación Endeavor trabaja en la realización de su séptima conferencia en Córdoba, bajo el lema “Cómo emprender con éxito en Argentina”.

Este encuentro, ya instalado como el evento más importante para emprendedores del país, se llevará a cabo el 8 de setiembre de 2011, en el auditorio de la Ciudad de las Artes.

Los objetivos de esta jornada son fomentar el espíritu emprendedor, promover el desarrollo de emprendedores de alto impacto en la región y brindar herramientas concretas para desarrollar empresas y proyectos con alto potencial de crecimiento.

La conferencia -organizada por Fundación Endeavor- está dirigida a emprendedores en todos los estadios de desarrollo, empresarios pymes, potenciales emprendedores, estudiantes, profesionales independientes y ejecutivos.

Durante la jornada, destacados emprendedores y empresarios disertarán sobre sus experiencias y abordarán temas claves a tener en cuenta a la hora de emprender. También se realizarán talleres a cargo de instituciones sobre temas específicos orientados a fortalecer y profesionalizar la gestión emprendedora; así como consultorios, en los cuales los participantes podrán formular a profesionales expertos consultas específicas sobre sus emprendimientos.

Además, se realizará una feria en la que las universidades de la región y otras instituciones presentarán sus programas de apoyo y capacitación para emprendedores.

Experiencia exitosa
La 6ª Conferencia Endeavor Córdoba (2010) contó con cerca de mil participantes y más de 100 instituciones -entre gobierno, empresas, universidades, medios de comunicación y otras organizaciones de la sociedad civil- que brindaron su apoyo.

Más datos

Para más información e inscripciones en el sitio web de la Fundación o por e-mail a cordoba@endeavor.org.ar. Fundación Endeavor selecciona emprendedores que lideran compañías en marcha, innovadoras y con alto potencial de desarrollo.

Artículos destacados