Fundación E+E apoyará una treintena de emprendedores

Realizarán cursos de formación y capacitación en la elaboración de un plan de negocios. Esto es “indispensable” al momento de buscar créditos e inversores

Emprendedores de 31 proyectos de diversa índole -entre los que se destacan textiles, tecnológico y gastronómico- iniciarán el próximo lunes, de la mano de la Fundación E+E, los cursos de formación y capacitación que les permitirán elaborar con éxito su  propio plan de negocios.

Estos proyectos fueron seleccionados de un total de más de 500 solicitudes, lo que da cuenta del creciente interés que está generando el emprendedorismo en la provincia. También habrá este año un “sistema especial de mentorías” para todos aquellos emprendedores que ya tienen desarrollado su plan de negocios y se encuentran en una fase más avanzada, con el fin de que se pueda avanzar de manera más eficiente.

Durante el año pasado, la Fundación seleccionó a 40 emprendedores de diferentes rubros (de las más de 700 ideas que se presentaron), los que recibieron capacitación -durante varios meses- en el armado del plan de negocio y fueron apoyados con una mentoría integrada por 17 empresarios de Córdoba.

Paso a paso
Al configurar su plan de negocios, el emprendedor podrá reunir toda la información necesaria para evaluar su negocio, y plasmar los lineamientos generales para ponerlos en marcha.

Asimismo, este plan resulta fundamental para buscar créditos, socios e inversores; por último, se erige en una guía imprescindible para quienes estarán al frente de la empresa.

Bajo el lema “Transformando una idea en una empresa y un emprendedor en un empresario», la Fundación surge como una iniciativa de un grupo de empresarios que brinda asistencia integral a emprendedores para el desarrollo de sus proyectos, de manera que éstos transiten su gestión con mayor solvencia en el manejo del negocio.

Más datos en:

Para más información ingresar en www.fundacionemase.org o comunicarse al 0351-5890824

Artículos destacados