Fundación E+E abre una nueva convocatoria para emprendedores que quieren capacitarse en PDN

Hasta el 15 de diciembre se encontrará abierta la convocatoria para emprendedores interesados en participar de la capacitación en Plan de Negocios (PDN) que dicta la Fundación E+E.   

El formulario se encuentra disponible en su sitio es condición indispensable completarlo para superar la primera instancia. Los emprendedores que resultaren preseleccionados serán informados telefónicamente para pactar una entrevista personal con el staff de E+E.

La presente convocatoria se reabrirá durante febrero, cuando se concluirá con la selección y se enviarán los anuncios correspondientes. Quienes participen en noviembre/diciembre no deberán enviar su formulario en febrero nuevamente.

Se recuerda que el curso se desarrollará en 2012, durante cinco meses y de manera gratuita, una vez por semana. A la capacitación en PDN se agregan las mentorías, planificadas para mitad del cursado, a cargo de empresarios y especialistas miembros de E+E.

Al finalizar el ciclo de capacitación y mentorías, los emprendedores realizarán una presentación de su PDN frente a empresarios, quienes les harán una devolución a modo de evaluación. Una vez aprobado el PDN,  los emprendedores pasarán a integrar la Fundación mediante su  unión al Club de Empresarios Emprendedores.

Para más información, comunicarse al 0351- 5890824 o a info@fundacionemase.org.

Artículos destacados