Foro internacional reunirá a más de 600 jóvenes en Tanti

Del 14 al 19 de mayo, se pondrá en marcha la 14ª edición del Foro Internacional de Emprendedores (FIE) organizado por la Fundación Educativa Junior Achievement Córdoba.

El Foro Internacional de Emprendedores (FIE) es uno de los programas educativos de mayor impacto que brinda la fundación Junior Achievement.

Con una convocatoria de más de 600 jóvenes de 20 países distintos, se trata de una fuerte experiencia intercultural que se apropia de esta iniciativa en la que se llevan a cabo actividades, conferencias y talleres dictados por grandes personalidades de nivel nacional e internacional.

Todos los participantes serán parte del “Emprendedor del FIE”, una competencia donde se ponen en juego habilidades y destrezas, resultando sólo un ganador que tendrá la oportunidad de visitar cualquiera de las sedes de Junior Achievement presentes en más de 119 países.

El foro, como todos los años, se desarrolla en el predio de la Colonia de Vacaciones del Personal del Banco de la Provincia de Buenos Aires, ubicado en la localidad serrana de Tanti.

Para los participantes cordobeses, el costo del evento (a decidir) incluye traslados Córdoba-Tanti (ida y vuelta), alojamiento durante seis días con pensión completa (desayuno, almuerzo y cena), todas las actividades del evento y los materiales necesarios, así como certificado de participación.

Interés educativo

El Foro Internacional de Emprendedores ha sido declarado de interés educativo por el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba.

Artículos destacados