Financiamiento para innovadoras locales

La Agencia para el Desarrollo Económico de la ciudad de Córdoba (ADEC) abrió la convocatoria para participar de “Córdoba Innovadora Intersectorial”, una iniciativa que pretende potenciar la innovación entre empresas de todos los sectores productivos y de servicios, cámaras empresariales y colegios profesionales que integren el sistema de innovación del territorio. El plazo de presentación vence el próximo 2 de julio.
Cabe destacar que se financia a fondo perdido y en efectivo 50% del costo de proyectos asociativos en los que participen dos o más sectores económicos – o hasta $ 200.000 por proyecto.

Ventajas
Silvina Rodríguez, integrante del proyecto Córdoba Innovadora Intersectorial, se refirió a las ventajas comparativas de la iniciativa con relación a otros programas de financiamiento que existen actualmente.
“La administración ocurre en Córdoba, más precisamente en la ADEC; se realiza una inversión simultánea de las partes y no por reintegros y cabe destacar la transparencia en el proceso de evaluación, la cual está a cargo de evaluadores externos”, describió.
Otro aspecto que remarcó Rodríguez es que tanto empresas como monotributistas con al menos un año de antigüedad en la actividad pueden participar de la convocatoria vigente.
Para mayor información dirigirse a Caseros 621 – 2º piso, teléfono 4341636 / 7 / 9, jorge.pellicci@adec.org.ar, silvina.rodríguez@adec.org.ar

Artículos destacados