Expo Face UP llega para potenciar al emprendedor

Motivadores internacionales, reconocidos entrenadores de líderes y coach ejecutivos vienen a Córdoba para conectar, compartir y brindar la oportunidad de hacer nuevos negocios. Será el 7 de mayo, en Quorum Hotel.

La ciudad de Córdoba será sede de Expo Face Up Summit, evento internacional que se desarrollará el próximo 7 de mayo en el Quorum Hotel, y que está destinado a potenciar el talento emprendedor y capitalizar la marca de emprendimientos y firmas.

Tras su trayectoria en Sudáfrica, la experiencia hace escala en la ciudad con el fin de conectar especialistas, compartir consejos innovadores, brindar charlas inspiradoras y gestar oportunidades para crear nuevas relaciones entre emprendedores, empresas, profesionales y canales de comercialización.

Organizado por Rhasa Consultores, de trayectoria en planificación y creación de planes y proyectos para empresas y negocios, el evento -que se desarrollará en el Salón Infinity del Quorum Hotel-, contará con prestigiosos oradores provenientes de América del Norte, Europa y África, que revolucionarán los conceptos preestablecidos sobre innovación, liderazgo, motivación personal, trabajo en equipo y Management.

Durante la jornada, Nancy Hamity, oradora, coach, entrenadora y emprendedora, con amplia experiencia profesional en la motivación personal y en el desarrollo mental, físico y espiritual, dará su visión sobre “El secreto del éxito: mentes maravillosas, el empresario global y la historia de la ambición humana”. En tanto, Ariel Darrull, formado en EEUU, coach ejecutivo y entrenador en liderazgo y desarrollo humano, responderá a “Esa gran pregunta: lo que debés saber antes de comenzar”.

Por su parte, Jan Robberts, proveniente de Escocia, aportará su experiencia como parte del equipo de John Maxwell, quien utilizó el proceso de Liderazgo basado en valores para formar a más de 20.000 líderes en Guatemala, tanto desde el nivel presidencial a militar, escuelas y comunidades. Es uno de los fundadores del Instituto de Liderazgo Ki Pty Ltd, que sobre la base del “Liderazgo en valores” busca lograr cambios en los gobiernos, en las corporaciones, escuelas, cárceles y comunidades, desde un cambio de mentalidad positiva en las personas.

Además, el director de operaciones de Nokia en Argentina, Paraguay y Uruguay, Néstor Gasso, destacará a la “Innovación, como poder de las ideas en armonía con el coraje de emprender”. Gasso, a su vez, es profesor en la Facultad de Ciencias Físicas y Naturales de la UNC, en Universidad Católica de Argentina, ADEM Business School y miembro de la Universidad de Negocios del Siglo 21.

También se destacarán Guillermo Bodenbender, arquitecto y profesor en la Universidad Nacional de Córdoba; Gustavo Corradini, director del área capacitación de Grupo GDA y profesor de la materia Dirección de ventas en la Escuela de Negocios de la Universidad Siglo 21; Zaira Luque, directora y fundadora de Intervenciones Sistémicas Integrales; Facundo Salazar, emprendedor joven, y Mercedes Dib Avaro, profesora en artes plásticas y visuales, entre otros.

Feria Ciudad de Miel
En forma paralela se desarrollará la Feria Ciudad de Miel, un espacio en el que cada emprendedor podrá exponer sus productos y soluciones, así como también ofertar con precios exclusivos a través de un sistema novedoso de fichas. Estará organizada por categorías, según los rubros desarrollo, producción, consultoría, comunicaciones y comercio internacional, entre otros.

En este entorno propicio para la sinergia, los participantes podrán comprar, vender, desarrollar nuevos canales de comercialización y avizorar nuevos negocios y alianzas estratégicas.

Para más información:
faceupsummit.com/
Fan Page

Artículos destacados