Experiencia Endeavor vuelve a Córdoba con novedades

CONVOCATORIA. La Experiencia Endeavor Córdoba 2013 contó con cerca de 1.000 participantes.

La fundación referente del mundo emprendedor realizará en la ciudad de Córdoba la décima edición del evento internacional de innovación, inspiración, capacitación y networking para emprendedores.

Fundación Endeavor confirmó la realización de la próxima Experiencia Endeavor, que será el 3 de septiembre en el Teatro Real de la ciudad de Córdoba. La Experiencia Endeavor es un evento internacional en el cual se vive el espíritu emprendedor y se desarrolla el potencial propio. Está dirigida a todo el ecosistema emprendedor: emprendedores en todos los estadios de desarrollo, empresarios pymes, potenciales emprendedores, estudiantes avanzados, profesionales independientes, ejecutivos y especialistas en emprendedorismo.

Durante una jornada se potencia a las empresas y emprendedores de la región por medio de dinámicas de innovación, inspiración, capacitación y networking. Mediante casos reales y vivenciales se inspira con foco en la transmisión de experiencias. Emprendedores de alto impacto comparten sus aciertos, fracasos y éxitos, y cuentan cómo lograron transformar la manera de hacer las cosas en sus industrias, desarrollando las economías regionales, generando riqueza y fuentes de empleo en sus comunidades.

Actividades completas
Las actividades durante la Experiencia Endeavor se dividirán en diversas dinámicas que apuntan a generar valor para emprendedores en distintas etapas del desarrollo de su empresa.

Durante el evento, emprendedores de la Red de Endeavor que lideran grandes compañías comparten sus experiencias de éxito y fracaso en las Endeavor Talk. En la Academia Endeavor se dictarán talleres para aprender las claves de éxito en el proceso de gestionar y hacer crecer una compañía. Aquí se podrán conocer emprendedores y expertos de negocios que han sorteado grandes desafíos, quienes compartirán herramientas y las mejores prácticas.

Además, para generar valor enfocado en los emprendedores, se desarrollarán las Conecta VIP y Endeavor Connects. Las primeras consisten en reuniones exclusivas de mentoría “uno a uno” entre emprendedores, con destacados expertos, fundadores y presidentes de grandes empresas. Las Endeavor Connects son reuniones grupales de asesoramiento y mentorías con emprendedores y mentores expertos de la red de Endeavor.

Las novedades
Este año, Endeavor suma tres nuevas propuestas. El Conecta Inversor en el que emprendedores en búsqueda de capital se enfrentarán en una sesión de speed networking con inversores argentinos e internacionales. Un panel sobre Capital de Riesgo con el objetivo de que la comunidad empresarial conozca los beneficios de la inversión en emprendimientos por medio de experiencias concretas de éxito. También en el Meet the companies, los emprendedores tendrán un espacio de reunión con empresas aliadas en el que se podrán generar negocios.

Más información

En la web
Por e-mail:
cordoba@endeavor.org.ar
Pueden seguirse las novedades del evento en las cuentas de Facebook y Twitter de Endeavor Córdoba.

Artículos destacados