Endeavor lanzó una campaña para conectar a los emprendedores de Argentina

Bajo el lema “más conectados, más impacto”, la organización busca mostrar la unión de marca que pasará a llamarse solamente Endeavor. Hasta ahora, Endeavor se identificaba con el nombre de cada país y ciudad donde está presente.
“Somos el mismo Endeavor, desde Jujuy hasta la Patagonia, y desde Argentina al mundo. Con los mismos valores y uno de ellos que es que estar conectados nos hace pensar en grande, nos hace crecer, eso es lo que queremos mostrar con esta campaña”, sostuvo María Julia Bearzi, directora Ejecutiva de Endeavor. “One Endeavor” alcanza a todas las cuentas de redes sociales que la organización tiene en el interior del país, que pasarán a unificarse bajo el nombre de Endeavor Argentina, donde se mostrarán noticias del ecosistema, historias de vida y contenido relevante para emprendedores de todo el país. De esta manera los emprendedores podrán estar más conectados y aprovechar las oportunidades de pertenecer a una red nacional. Cada región del país donde Endeavor está presente (Córdoba, Rosario, Cuyo, Patagonia y NOA) seguirá contando con su propia agenda de eventos y actividades tendientes a fortalecer cada ecosistema local, pero se comunicarán a todo el país, haciendo así un Endeavor más federal construido entre todos. “#OneEndeavor busca honrar las diferencias existentes en cada ecosistema emprendedor donde la fundación está presente y capitalizarlas en una única red, conformada por los emprendedores y mentores más importantes del país, de norte a sur”, sostuvo Bearzi.

Red global de alto impacto

37 oficinas apoyan a los emprendedores Endeavor en todo el mundo. nSeis oficinas en Argentina: Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Patagonia, Cuyo y NOA. nMás de 180 emprendedores de alto impacto en Argentina son acompañados en su crecimiento. nMás de 140 mentores apoyan de manera voluntaria a los emprendedores en Argentina. nMás de 15000 personas capacitadas en Experiencias Endeavor en todo el país. nNueve programas de impacto para emprendedores de diferentes estadios.

Artículos destacados