Endeavor Córdoba se vincula con referentes de diversos sectores

El objetivo es compartir experiencias, buenas prácticas y generar sinergias en pro de los emprendedores y el ecosistema emprendedor de Córdoba. Los encuentros se realizan en el marco de los 20 años de la fundación en Argentina

En el marco de los 20 años de la fundación en Argentina, Endeavor Córdoba realiza un ciclo de almuerzos de vinculación donde participan rotativamente, referentes de diferentes sectores: empresarial, institucional, académico, científico y gubernamental.

Hasta el momento se realizaron tres encuentros, llevados a cabo en las sedes de algunos de los Advisory Boards de Endeavor Córdoba, como por ejemplo: Porta Hnos (José Porta), Universidad Siglo 21 (Juan Carlos Rabbat) y el tercer almuerzo se realizó en las instalaciones del «Apex Pub» de Apex América y el anfitrión fue Marcelo Cid.

Con el objetivo de compartir experiencias, buenas prácticas y generar sinergias en pro de los emprendedores y el ecosistema emprendedor de Córdoba, el eje de este espacio es la conversación y las conexiones generadas entre quienes representan diversos sectores.

Luciano Nicora, vicepresidente de Endeavor Argentina, resaltó cuán valioso son estos “encuentros que promovemos desde Endeavor para conocernos e intercambiar miradas y realidades desde distintas perspectivas, consideramos que es la forma para generar confianza y que las redes funcionen. Así se construyen conversaciones colectivas para mejorar nuestro entorno próximo”.
El próximo encuentro de vinculación será en noviembre en la sede de GRIDO.

Artículos destacados