Encuentro E+E de capacitación y vinculación

El primer evento de trabajo, capacitación y networking del año organizado por Fundación E+E ya tiene fecha. El sábado 21 de julio, en el Hotel Sheraton, de 8.30 a 14.30, se llevará a cabo el tercer encuentro E+E de Capacitación y Vinculación Empresarial que se viene realizando desde 2010.

En esta oportunidad la disertación principal sobre Modelado de Negocios Canvas llegará de la mano de Edgardo Donato (Mundos E) y Pablo Verdenelli (Infoxel), quienes, además de explicar el modelo teórico, implementarán un ejercicio de práctica para los emprendedores.

Al igual que los años anteriores, la metodología de trabajo versará sobre una disertación central de dos horas, un break con dinámicas de networking para generar vinculación entre los asistentes; y, finalmente, dos horas de taller de asesoría sobre diferentes temáticas, para los cuales será necesaria la inscripción de manera anticipada.Asimismo, durante el break se instalarán stands para resolver dudas puntuales de aquellos interesados en formas de financiamiento (Secretaría Pyme y Desarrollo Emprendedor –Min. de Industria, Comercio y Minería), registro de marcas (Eguía, Marcas y Patentes), y un último stand que representará al Club de Empresarios Emprendedores de E+E.

Las inscripciones se realizan a través de la página web (www.fundacionemase.org), o bien en la sede de E+E, sita en Entre Ríos 155, de 10 a 18. El valor de la entrada es de 150 pesos, aunque se podrán conseguir con descuento (100 pesos), anticipadas hasta el 10 de julio.

Artículos destacados