En Adec ya funciona la capacitación para pymes en el aula virtual

La Agencia para el Desarrollo Económico de la ciudad de Córdoba (ADEC) y sus entidades socias inauguraron el aula virtual y el sistema integral de capacitación a distancia por videoconferencia.

Por medio del Programa de Crédito Fiscal para Instituciones de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional de la Nación (Sepyme), la Tamse (Transporte Automotor Municipal Sociedad del Estado) cedió a Adec crédito fiscal para la generación de un aula de capacitación equipada con tecnología para educación virtual a distancia.

El aula virtual cuenta con una capacidad para veinte personas y está equipada con un sistema de videoconferencia que permite emitir y receptar actividades que aporten al conocimiento con agentes locales y externos a nuestro territorio.

Los objetivos de la creación de este espacio físico y virtual son:
– Disponer, para la ciudad de Córdoba, con un espacio que facilite las acciones de capacitación a distancia, de videoconferencias y de debates entre los agentes locales, nacionales e internacionales.
– Suministrar nuevos servicios que fortalezcan las actividades de instrucción educativa y comunicación de los actores locales mediante el acceso a tecnología de avanzada.

Asimismo, algunas de las actividades que se tiene previsto implementar son:
– Acceder y/o brindar cursos de capacitación a distancia.
– Fortalecer el vínculo y la comunicación con otras agencias del país y la Sepyme.
-n Vincularse con otras instituciones del país y del mundo.
Brindar capacitación presencial acorde a las necesidades y demandas de los agentes locales
Más información

Artículos destacados