Emprender Nacional se hará en Mendoza

Emprender Nacional en Mendoza es un evento que agrupa a más de 3 mil jóvenes profesionales, estudiantes, emprendedores, empresarios de entre 18 y 40 años, tanto del comercio, de la industria y del agro como del sector de servicios y software, fundamentalmente vinculados con la actividad económica de la región con el fin de sensibilizar y profundizar el espíritu emprendedor.

Organizado por el Ministerio de Producción, Tecnología e Innovación, por medio de la Dirección Pyme, la Cámara de la Mediana Empresa (CAME) , Federación de Jóvenes Empresarios (Fedaje) y la FEM (Federación Económica de Mendoza), el evento tendrá lugar los próximos días 28, 29 y 30 en el auditorio Ángel Bustelo. Está orientado a todas aquellas personas identificadas con la cultura emprendedora.

El evento tendrá como principales características las conferencias, paneles, talleres y eventos de integración. El principal objetivo es motivar, sensibilizar y profundizar el espíritu emprendedor e incentivar el networking. Para más información o por inscripciones:   www.emprender.org.ar

Artículos destacados