Emprendedores agropecuarios pueden postularse al concurso de BBVA Francés

El BBVA Francés, convoca a todos los interesados a la 25º edición del Premio al Emprendedor Agropecuario. A lo largo de las anteriores ediciones ya concursaron más de 800 pymes.

El jurado del certamen, que brinda a los concursantes la posibilidad de participar de un verdadero ámbito de negocios, está encabezado por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y las entidades más representativas del sector agropecuario. A lo largo de las 24 ediciones anteriores, concursaron más 800 pequeñas y medianas empresas de todo el país y fueron premiados emprendedores de 19 provincias y Capital Federal.
El Premio al Emprendedor Agropecuario BBVA Francés se ha constituido en “un clásico” del sector agropecuario, un reconocimiento y un estímulo para aquellos empresarios, productores, asociaciones de producción y profesionales que han innovado en sus empresas y logrado una mejora en la rentabilidad debido a esa innovación. “Los emprendedores que concursaron demuestran que el hombre de campo argentino puede realizar sus proyectos de manera profesional, con ingeniosidad empresarial, con eficiencia y calidad, y está abierto a la incorporación de nuevas alternativas o técnicas de producción, en busca de una mejor calidad de vida y un mayor compromiso con la comunidad. Este certamen no comprende premios dinerarios”, aseguró la organización.
Los interesados podrán presentar sus trabajos y consultar las bases del certamen en cualquiera de las sucursales del BBVA Francés y en la Dirección de Relaciones Institucionales, en Reconquista 40, 8º piso, Capital Federal, teléfono 4348-0000, interno 26202.
Además, las bases del concurso también podrán ser consultadas en www.bbvafrances.com.ar,www.compromisobbvafrances.com y vía e-mail,  maria.deleonardis@bbvafrances.com.ar

Artículos destacados